miércoles, 24 de noviembre de 2010

Vivimos para ser felices





¿Como te sientes?. ¿En que condiciones te despiertas cada mañana y afrontas un nuevo día?. Puede que tengas problemas personales, puede que vivas angustiado, problemas financieros, problemas familiares... Miles de situaciones complicadas son las que el mundo en el que vivimos nos oferta cada día. Un ambiente de negatividad envuelve nuestra vida desde que nacemos hasta que morimos. Enfermedades, injusticias, y ahora de moda una maldita crisis económica mundial. 

Es por eso por lo que he querido empezar este blog con un anuncio que ofrece esperanza a las personas en medio de un mar agitado, un rayo de luz en medio de un mundo muy oscuro. Y es que en algunos casos existen personas que utilizan su imaginación para además de vender el producto que promocionan, ofrecer algo más. Este es el objetivo de este blog, ofrecer al mundo vídeos publicitarios o tan solo vídeos que puedan ser utilizados para algo más que para vender cosas, y llegar al corazón de las personas.

Este anuncio es genial, al contrario de todo lo que vemos en el mundo, en las noticias, en los periódicos, donde la mayoría de cosas son negativas, se nos llama a que todo eso nos de igual. A que seamos capaces de ver las cosas buenas de la vida. ¿O es que tan solo ya el nacer no es algo precioso que nos ofrece la vida?. Vivir es precioso, disfrutar todos los días del sol, respirar y sentir el aire en nuestros pulmones, ver millones de personas andando a nuestro alrededor nos recuerdo que el mundo es un sin fin de vida, de oportunidades de ser feliz.

Tan solo por estar hoy vivo ya eres un suertudo, por el amor de una madre y un padre hacia su hijo, el de un matrimonio que después de quince años siguen mirándose como la primera vez, por el compartir un partido de fútbol con tus amigos, por haber conocido a tus amigos, por abrazar y sentir el cariño de las personas. Muchos te querran convencer de que el mundo es una auténtica basura, y puede que no vayan desencaminados, pero es donde vivimos y hay millones de cosas preciosas en este mundo. No vamos a quitar que existen guerras, muertes, mentira, violencia... pero tampoco obvies que existe amor, vida, verdad, paz, alegría, ilusión, esperanza...

Puede que vivas en una situación complicada en tu vida o todo lo contrario puede que vivas feliz, da igual el mensaje es perfecto para cualquier estado, déjate de las tonterías de este mundo que te hacen estar triste y fíjate en todo aquello precioso que te ofrece la vida. Porque cuando seamos viejos como Josep al final de lo que nos vamos a acordar son de las cosas buenas.

No te entretengas en tonterías que las hay y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años, y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta.
ESTAS AQUÍ PARA SER FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario